Los Artilugios de Español 5 !!

earth-3d.gif

A continuacion van ustedes a conocer los magnificos artilugios creados por Español 5 para mejorar nuestro entorno y salvar la Tierra.





Andrea Moritz

Duchaportación – la manera nueva para salvar el medio ambiente

external image WaterDroplet200.jpgexternal image WaterDroplet200.jpgexternal image WaterDroplet200.jpgexternal image WaterDroplet200.jpgexternal image WaterDroplet200.jpgexternal image WaterDroplet200.jpgexternal image WaterDroplet200.jpgexternal image WaterDroplet200.jpgexternal image WaterDroplet200.jpgexternal image WaterDroplet200.jpgexternal image WaterDroplet200.jpgexternal image WaterDroplet200.jpg
¿Qué es ‘duchaportación’? Pues, es exactamente lo que parece. Es una manera de moverse por la ducha (o teleportación que toma lugar en la ducha). La ducha parecerá como normal, pero si investigas más, verás una pantallita sobre el grifo. Esa pantallita responde al propósito de escoger la destinación – el lugar donde quieres ir. Puedes teleportarte a cualquiera ducha en cualquier lugar del mundo, pero solamente a otra ducha. No puedes teleportar a un sitio que no tiene una ducha, porque entonces, serían muchos riesgos de seguridad. También, solamente puedes teleportar a un ducha de una persona con quien has establecido ‘amistad’, como en facebook o myspace.

Aparte de ser conveniente para la persona ocupada, este moda de transportación salvará el medio ambiente. Es seguro que duchaportación revolucionizará la industría de transporte porque reducirá la necesidad de usar automóviles. En lugar de conducir tu carro para llegar a tu lugar de trabajo, simplemente salta en la ducha y selecta ‘la oficina’ de tu lista de ‘lugares favoritos’. Moverse asi no causa emisiones del bióxido del carbono ni óxidos del nitrógeno, y el anterior es un gas del invernadero. ¡Duchaportación ayudará a enfriar el planeta!

Para lugares como la oficina o el centro comercial, hay cubículos en que nesesita estar en lugar de duchas, porque sería un poco extraña tener duchas por todas partes. Pero aún es necesario tener ‘amistad’ con la ducha o cubículo donde quieres ir antes de teleportar allí.



Ho-Young Lee
FLOR SIMPATICA
En los años pasados no habia ninguna máquina que podría consumir el dióxido de carbono y por eso mi invención de esta máquina es muy importante. Es una flor alta y asemeja la flor llamada “Rosa y blanco Zapatilla de Señora.” Esta flor tiene como propósito absorber el dióxido de carbono que es muy peligroso para nosotros, los humanos. La contaminación del aire comienza con la polución del dióxido de carbono; por eso es necesario construir una máquina que pueda reducir la cantidad de dióxido de carbono en la atmósfera. El es el principal componente que provoca el calentamiento global. Esta flor se llama PMA, porque es una flor que purifica el medio ambiente.
external image 6397_tn_pink%2520flower.jpg
PMA absorbe el dióxido de carbono y separa sus componentes: oxígeno y carbono. El oxígeno permanece en la tierra mientras que el carbono sube a la atmósfera para tomar parte en el ciclo del carbono. Esta flor consumirá cada molécula de dióxido de carbono y la cantidad de carbono dióxido disminuiría en el ambiente. Algunas ventajas de esta flor es que es barata y no afectará a los consumidores negativamente, y que también es comestible. Aunque la flor lleva el dióxido de carbono a la tierra, las hojas de esta flor son inofensivas. Pero unas desventajas es que esta flor crece solamente en lugares secos. Necesito más tiempo para decir que mi invención es completamente creado.


Claire Xu

Florax: Un Regalo para la Planeta



Hoy en día, el aire esta contaminado por la industrialización y el numero creciente de carros. La contaminación del aire es un problema particularmente grave en Cairo. Recientemente ha sido inventado un objeto simple y accesible a todos, para ayudar a mantener nuestro medio ambiente: el detector de polución Florax. Sin embargo, es mucho mas que un artilugio ecológico: es una obra de arte.

El detector de polución Florax es un aparato que detecta las impurezas del aire gracias a dos antenas en forma de liana con captor de gases nocivos. Des de que la impureza del aire alcanza un nivel deseado, las antenas envían una señal al motor central que entonces se pone en marcha, haciendo girar una hélice en forma de flor que avente el aire a través de una esponja ultra-absorbente. El aire sale de la maquina por un agujero disimulado por una vegetación lujuriosa. Así Florax filtra el aire de su cuarto o su sala sin ruido y sin peligro.

Muy decorativo, este artilugio florido también puede ser utilizado como un adorna especial. Los mas creativos también pueden utilizarlo en su carro o en su oficina. Además, tiene un difusor de perfume incorporado, que embalsama la pieza con una fragancia agradable. Las esencias florales son orgánicas y naturales. El aparato ha sido creado para ser irrompible, y es inofensivo para los niños y las mascotas. Y por su puesto, funciona sin pilas, gracias a dos paneles solares colocados en la caja central.



Florax todavía no ha sido comercializado, pero estará en almacén en Egipto antes de Agosto 2008. El precio es estimado a L.E. 25, y será disponible en cuatro modelos de color diferente. La esencia floral se vende en frascos de 15ml, y habrá tres fragancias diferentes. Florax es el aparato indispensable para su hogar y el medio ambiente. ¡Una buena manera de complacer a su familia y al planeta!



Da-Sol Kuen


KLEAN-ZOOM

El vehículo absoluto ecológicamente sano

aptera1.jpg
Desde que empezaron a medirse los niveles de dióxido de carbono sistemáticamente a nivel mundial en 1958, su concentración en la atmósfera ha aumentado un 17 por ciento.

Necesitamos a tomar medidas a prevenir el sofoco de nuestros hijos.

Este artilugio sirve para disminuir la emisión de gases de combustión que consiste en CO2 porque esos gases en la atmósfera contribuyeron a la rapidez del calentamiento global. En cambio emite aire fresco que los seres vivos pueden respirar. También, incluye otro aspecto que afecta el eco-sistema; el consumo de plástico.

Tomando en cuenta que unos 500 billones de bolsas de plásticos son usado solamente en los Estados Unidos, el aumento en el uso de bolsas de plásticos en los supermercados se esta poniendo serio. Es decir, estas bolsitas útiles que llenan nuestro cielo con aves de bolsas de plásticos no solamente afecta el medio ambiente pero los pobres animales también. Las tortugas marinas se llenan de estas basuras. ¡Además, toma unos mil años a descomponenerse en la tierra!

Por eso, es importante a mejorar este aspecto de nuestro mundo primero para iniciar un cambio pequeño de nuestras vidas y resolver el problema de bolsas de plástico, la polución aire que causa otras destrucciones.

Compondrá con materiales que son ecológicamente sanos a través una tecnología avanzada. Unos ejemplos son metales reutilizables como acero y aluminio.


Entonces haga su elección inteligente y conduzca "El klean-zoom”



Tessa Gellerson

El Árbol de Metal:



Este coche es un modelo nuevo que consuma CO para energía. Este coche ha sido construido del compañía Gellerson. Como los otros coches en el mercado, este coche fue construido con metal. Pero este tipo del metal es fácil para reciclar. Así, gente puede usar partes del coche por otros coches y puede evita contaminacíon del medio ambiente.
También, este carro es bueno para nuestro planeta porque no emite el CO. Lo que es interesante es que el carro funciona como un árbol; usa el CO y emite O, así que no daña el aire ni el agua. Es increíble para el medio ambiente porque CO es una amenaza a nuestra mundo. CO ha causada calimiento global así que este coche ayudara mantener equilibrio en el medio ambiente. Es importante que todo la gente protege nuestro planeta. Asi, este carro es una nueva invencion que ayudara mejorar el medio ambiente.


The image “http://pimpledrides.blogsome.com/images/goldie-car.jpg” cannot be displayed, because it contains errors.
The image “http://pimpledrides.blogsome.com/images/goldie-car.jpg” cannot be displayed, because it contains errors.

The image “http://pimpledrides.blogsome.com/images/goldie-car.jpg” cannot be displayed, because it contains errors.


El Aeroslazidor...


El más último de tecnología moderna, El Aerodeslazidor Personal, utiliza una nueva invención, que utiliza las fuerzas de la tierra para permitir que asomen las cosas. ¡Sí, libración! la caja fuerte del 100%, esta tecnología cambiará su vida y las vidas de cada persona en el mundo. ¿Cómo? ¡Leído encendido para descubrir!

No es ciencia del cohete...


De las fuerzas naturales en este mundo, la mayoría de la gente sabe solamente sobre gravedad. ¡Sin embargo, éste es solamente el más débil de las fuerzas físicas! Los funcionamientos personales de Aerodeslazidor en las fuerzas de la repulsión de los átomos de la tierra para generar el movimiento. No utiliza las baterías o combusibles.

¿Cómo estoy ayudando?

Los chlorofluorocarbons, los nitratos, y muchos otros productos químicos dañosos y particulates son producidos por la combustión de combustibles en coches, trenes, aeroplanos, etcetera. ¡La tecnología de la libración no confía en la combustión, así que nuestra esperanza aquí en Slazidor es que el ambiente será hecho mucho más limpio! Además, la tecnología es natural y así, totalmente seguro.

¡Éste es el futuro! ¡Consiga su Slazidor hoy!




Ordenador Nuevo


Antes de este nuevo producto, gente necesitaba gastar mucho dinero comprando ambos una computadora y una impresora. Las factorías usaban demasiado materiales para crear una impresora singular. También, creaba mucha polución para las ciudades cerca de las factorías. Pero ahora, no hay que comprar dos productos; hay una impresora que es adjuntado a su ordenador. La impresora es situado sur del ordenador (que puede funcionar como laptop o maquina). Además, ¡la impresora solo impresa con papel biodegradable!

A usted, ¿qué le gustaría más?

El ordenador y la impresora son producidos con plástico reciclado de ordenadores y impresoras viejos. Giga©, el grupo que creyó este producto fantástico, trabaja hacia manteniendo un mundo limpio y fresca para la juventud. Entonces el grupo crea productos nuevos que ayuda los esfuerzos para ver un mundo verde. El ordenador/impresora es uno de los productos más nuevos que el grupo ha creado. Se vende el tipo de papel (que una persona necesita para este fabricado) en cualquier supermercado.

Otro hecho sobre este ordenador es extraordinario; solo usa la energía solar para funcionar. Después de muchos estudios hechos para crearlo, Giga© ha encontrado la solución (es secreto, ¡por supuesto!). Se puede conectar a la red con ethernet, y funciona con programas de Mac y PC. Entonces no le preocupe sobre usando un sistema diferente para este ordenador. Este producto les hace mejor muchos problemas de los ordenadores y la problemas de la creación. En diez años, cada persona en el mundo tendrá uno. ¡Compra el suyo hoy!



Thibault Van Eeckhaut

El Teléfono Purificante


Cada día, el numero de usuarios de teléfonos móviles aumenta de manera fulgurante. Es el mismo caso para los propietarios de coches, quienes contaminan nuestro entorno con diferentes tipos de carburantes no solamente destruyen la capa de ozono pero también emiten olores muy desagradables. El ritmo con el que la tecnología mejora y avanza a menudo causa la gente de no darse cuenta que tiene un impacto enorme al medio ambiente conduciendo un coche o llamando por teléfono…

Por eso, hoy en día existe el teléfono purificante. Incluyendo todo tipos de características muy recientes como por ejemplo una cámara digital y un lector Blue Ray.® Sin embargo, su característica mas impresionante y revolucionaria es su función cambia gaseoso. Esta nueva tecnología es la invención la mas reciente de nuestros laboratorios y solamente es utilizado por nosotros. El cambio gaseoso simplemente consiste en absorber los carburantes y transformarlos en diferentes aromas agradables.

Todo esto ocurre gracias a la antena del teléfono. Cada vez que el usuario llama por teléfono, la antena se pone en marcha. Estimulada por los rayos del teléfono, la antena absorbe una gran cantidad de carburantes. Después de un rápido proceso químico el teléfono, la antena prolifera un aroma fresco que purifica nuestro medio ambiente.




Brianna FiguerHologramas – haciendo el papel obsoleto
Uno de las cosas que siempre he creído que es absolutamente ridículo es el numero de paginas de papel que usamos cada día. Tus maestros te dan paquetes de diez paginas a veces, para hacer lo para tarea, termines y entregues lo para un grado. Después la maestra te lo da con un grado, ¿y después que? ¿Qué haces con todo ese papel? No tiene otro uso y la única cosa que puedes hacer es reciclar lo.

Mi artilugio puede terminar el uso de papel completamente. El numero de árboles que cortarían cada ano para hacer papel y otras cosas que necesitas para escribir declinaría, y la problema de deforestación tendrá un ocasión para recuperarse.

Ya estamos explorando la tecnología que necesitáramos para hacer las hologramas y es un realidad muy posible. Los hologramas han existido en la mente de cientistas e inventores por muchos años. La idea que tuvo para mi artilugio era una ordenadora que no tendría imprimidos y por eso no usaría papel. Tendría cuatro luces especiales en cada lado de la pantalla.

Proyectaron un luz especial que te muestra que esta en la pantalla. Es algo como un proyectar normal y un “Smart Board” en un ordenador pequeño. Puedes interactuar con la imagen proyectado y mostrar a todos en que estas trabajando.


Fanny van Rijn
20/04/08


El Limpiador del Aire


El medio ambiente sufre mucho de los gases que hacemos hoy, de lo que hicimos en el pasado, y sufrirá lo que haremos en el futuro. Esta generación es la generación que tenemos que corregir los errores que nuestros padres y abuelos causaron. Las emisiones que las fábricas realizan cada día incluyen varios gases como CO2 y otros gases.

Tengo una solución para este problema. He diseñado un gran instrumento que elimina todos los gases, limpia el aire, y después el aire limpio se liberará afuera. En detalle las moléculas tóxicas sacarán del aire que resultará en un aire saludable para todas las especies que inhabitan este planeta.


Creo que es muy importante hacer algo ahora porque científicos tienen prueba que si no hacemos algo pronto, el planeta no podrá sostener ninguna vida en cien años. Si queremos que la vida continue para nuestros hijos y nietos, es necesario que empecemos a pensar sobre nuestro futuro.



external image ?attid=0.1&disp=emb&view=att&th=119fc5de18c03641


----
Alex Rawley
El Ordenador del Sol

El artilugio que escogí básicamente es un televisor. Casi todas las personas que pueden comprarlo lo usan. Los televisores normales utilizan mucha energía y esto contribuye a hacer el mundo mas caliente. El calentamiento de la tierra es uno de los problemas mas graves del mundo. Los expertos dicen que ni siquiera es bueno apagar el televisor y ponerlo en “stanby”. Entonces yo creo que si creamos un televisor que usa la energía del sol podemos ayudar en la salvación de la tierra.

Funciona a través de paneles solares. La diferencia es que paneles solares normales conectan a la casa entera pero en este caso, los paneles se conectan directamente al televisor. Esto le permite una conexión más directa. Entonces es más eficiente el uso de los paneles solares. El televisor no usa ningún alambre eléctrico y es muy ligero.
Tiene diferentes pantallas que uno puede comprar. Desafortunadamente, no pueden utilizar la técnica de los plasmas porque el plasma no tiene suficiente espacio para conectar los paneles solares. Los precios no son muy altos. Típicamente varían entre un mil y dos mil dólares. Además, después de la compra se ahorra mucho en el costo de la energía.
Creo que este invento será de mucho beneficio. Si todas las personas que usan televisores normales cambiaran a este televisor veríamos una gran diferencia en el estatus del planeta. No es tanto un proyecto económico como un proyecto ambiental y las personas tienen que saber ésto.




UNA CAPTURA DE CARBON

CC.gif
Carbón o carbón dióxido es emitido con la atmósfera cuando nosotros usamos carburante como cuando conducimos nuestros coches o trabajamos en estaciones eléctricas básicamente cuando usamos combustibles fósiles. Combustibles fósiles se hacen cuando ardemos aceite, carbón o gas. La captura de Carbón paga el carbón viajando a la atmósfera. El carbón en la atmósfera causando graves daño como calentamiento global. Cuando grande central electrificas tienen un captura de carbón pueden reducir la cantidad de carbón que viaja a la atmósfera por 90%. Sin embargo el costo de condensado y capturando es muy caro porque requerí mucho energía y otro equipo y el costo de combustibles aumentaría. Después de la captura del carbón es transportado a una unidad de almacenamiento. El carbón es transportando en un gaseoducto porque no es muy caro. En los Estados Unidos hay aproximadamente 5,800 km de gaseoducto que transporta el carbón a la producción del tanque de gasolina , así el carbón puede producir gasolina.
En el pasado mes había muchos artículos sobre la captura de carbón. Australia quiere empezar la moda de la prevención de carbón en la atmósfera. Australia usa mucho carbón que perjudica el medio ambiente así el gobierno quiere cambiar el contaminación. Una compañía de Canberra con el nombre ‘Cooperative Research Centre for Greenhouse Gas Technologies’ este semana empezará inyectar 100,000 toneladas en un pozo en el costo de sur Australia. Este es uno de los mas grandes captura de carbón experimentes en el mundo. En los próximos meses, en Victoria, Australia arrancaran dos capturas de carbón en carbón centrales eléctricas
El mundo necesita cambiar sus costumbres antes de que el mundo naturaleza sea destruido, Australia quiere empezar el cambio de carbón y ojala otros países quieran seguir.
bad.jpgKirsten Pettigrew