Volver a la pagina de Andreamountain_in_bahariya.JPG
Para la semana WWW (semana sin paredes) viajé al oasis de Bahariya y los desiertos blanco y negro. Sr. Vargas era un de los chaperones, así teníamos la oportunidad practicar hablar español en el desierto. También teníamos la oportunidad de practicar (hablar) el árabe con los beduinos. Creía que serían muchos beduinos, pero solamente viajábamos con seis, nuestros conductores. Montaba en carro con mis amigas Michelle y Kristen, y nuestro conductor se llamaba Khaled. Un día, les ayudamos cocinar el almuerzo para todos, y durante eso tiempo aprendimos más sobre su manera de vivir. external image n1672050001_1239_4532.jpg
Las actividades diarias eran comiendo el desayuno, un alza de la mañana, pocas (usualmente cerca de cuatro) horas del conducir (pues, montar), almorzar en el centro del desierto, buscar un sitio para acampar, y las actividades nocturnas divertidas.
external image n1672050001_1255_297.jpgMe gustan mucho las personas en mi viaje. Tener un grupo ideal es imposible, porque a todos les gustan personas diferentes, pero por la parte mayor, con quien viajes es dependiente en suerte. En años recientes, han cambiado el sistema de escoger viajes. Cuando (era) estaba en grado noveno, los seniors podían asistir a cualquier viaje que querían, a veces habían viajes consistiendo completamente en seniors, como el viaje a China. Pero gradualmente, han reducido la cantidad de espacios disponsibles para seniors, y ahora hay casi tantos espacios para estudiantes de primer año como para seniors. Solamente me enoja porque seniors siempre deben tener más privilegios que los otros estudiantes.
A pesar de esto, creo que el programa WWW es fantástico porque realza conexiones entre estudiantes que normalmente no se conocerían. El programa debe continuar siempre.

Excelente Andrea!!!!