Los malos aspectos de la Semana Sin Paredes

La Semana Sin Paredes crea una gran oportunidad a los estudiantes, dejándoles (a) viajar a una selección grande de países interesantes para aprender sobre la cultura. Pero hay un gran problema con este programa. Solo los estudiantes ricos pueden ir a estos países cada año. Los precios de los viajes han aumentado mucho desde hace tres años. Hay una pequeña cantidad de estudiantes que no han salido del país por sus cuatro años de escuela. Sí, hay muchas viajes que quedan en Egipto, pero si hay una opción de viajar a Tailandia o viajar a el oasis de Siwa, muchos estudiantes escogerían ir a Tailandia.
Muchos de los estudiantes quienes pueden ir a otro país la mayoría de su(s) tiempo(s) en la escuela son de Egipto. Este año la mayoría de la clase mayor no (fueron) salieron del país. En la cantidad pequeña de estudiantes quienes fueron a otros países, la mayoría de ellos son Egipcios. La razón por (esto facto) este hecho es que mucho egipcios quien van a Cairo American College pueden pagar para la escuela, entonces dos mil dólares más no es un gran problema para sus padres.
Durante mi tiempo en escuela, he viajado a Vietnam, Georgia, y el oasis de Siwa. Este año, no fui a ningún país, y hice Martial Arts. Era muy divertido, y estoy contenta con la cantidad de viajes en los cuales he podido participar, pero creo que yendo a Suiza para esquiar seria mas divertido.

La Joya Ocho..contra la educación
¿Para qué sirve el deporte según Machado?

Según Machado, cree que el deporte separa nuestras vidas normales.
¿Qué dice sobre los ancianos?
Dice que si los ancianos se sienten fuertemente sobre una cosa, pueden marchar las montañas.
¿Quién es Juan Mairena?
Es un profesor de Gimnasia y Retórica.
Dame tu definición de una persona antideportista.
Una persona antideportista no quiere jugar los deportes, y es dudoso que una antideportista haga mucha ejercicio.

Muy bien Amani. Las correcciones estan entre parentesis y en negrita (bold).