ADEW (La Asociacion para el Desarrollo y Fortalecimiento de la Mujer)**

Fuí a Mansur Nasr con mis alumnos de ADEW (La Asociación para el Desarrollo y Fortalecimiento de la Mujer).
El primer día fuimos a un apartamento donde me encuentre Noora. Noora era la mujer quien iba a ayudarnos este semana.De lunes a Jueves nos visitamos las niñas en la Mansur Nasr.
La primera vez que visitamos allí, yo no podia respirar porque olía. Había basura en todas partes. Mis piernas estaban en el dolor mientras que caminaba la empinada colina. Hemos entrado en una habitación que fue muy pequeña.
Las chicas quienes viven en este parte del pais estaban vestidos con sus habituales trapos, que abarca gran parte de sus cuerpos. Algunas niñas tenia el velo y otras no. Hubo una chica que parecía muy tímida y fue llamado Amira. Amira cantó una canción sobre los chicos en las calles y de los pobres.
Algunas niñas no tenía zapatos y sus pies eran de color rojo. Esto fue lo que yo siempre veía todos los días y cuanto más lo pude ver más el dolor que le hicieron a mi corazón.
El último día fue el más triste día que los otros de este semana. Todo las ninas estaban dando abrazos a los estudiantes de CAC. Algunas chicas estaban llorando porque no querían que nosotros van. Mientras que caminaban por la colina, vimos una rata muerta. Fue lo último que vi allí.
Siento feliz que fui a este viaje porque si no fuera por este viaje hay la posibilidad que nunca me hubiera visto la verdad de Egipto.